Sobre Nosotros

RegistraMarcas.cl pertenecer al Estudio Jurídico Farías Kanacri y Asociado, el cual desde su origen durante el año 2010, se ha dedicado a la protección de derechos intelectuales e industriales de sus clientes, principalmente empresas.

El estudio está liderado por el abogado de la Pontificia Universidad Católica, Alejandro Farías Kanacri, quien tiene una amplia experiencia en la dirección y la gestión de los asuntos jurídicos de empresas. Fue Gerente Legal y luego Director de Asuntos Legales de Movistar Chile entre los años 2003 a 2009, estando a cargo de la expansión de ésta en nuestro país. Hoy es profesor del ramo de Derecho Comercial de la misma casa de estudios y socio fundador de RegistraMarcas.cl

Junto a él se encuentra un grupo de abogados con experiencia en la protección de los derechos de Propiedad Industrial, liderados por el abogado de la Universidad Andres Bello, Sebastián Bahamonde López, quien es socio fundador de RegistraMarcas.cl y se especializa en la asesoría en Derechos Industriales, comprendiendo marcas comerciales y patentes de invención.

Nuestra especialidad es la protección y registro de derechos marcarios, pues comprendemos que la marca es uno de los principales activos de una empresa y debe ser resguardada. Queremos asesorarlo para que obtenga su marca comercial y de esa manera proteja su identidad. En RegistraMarcas.cl tu marca comienza aquí.